Somos una agencia de publicidad integral en Vía Pública. Creamos relaciones fuertes, provocativas e impactantes entre empresas y sus clientes cuando están fuera de casa. Nuestro propósito es muy simple: permitir a las marcas relacionarse con su público objetivo.
Cada una de nuestras realizaciones cuenta con un respaldo técnico de primer nivel. Porque más allá de la calidad de la relación en sí, también importa la calidad en las tareas de montaje y mantenimiento. A tales efectos, contamos con una planta industrial y su respectivo depósito. Allí, ingenieros, técnicos y operarios se desempeñan desarrollando los más modernos métodos constructivos, para luego llevarlos a la práctica contemplando siempre las más estrictas normas de seguridad. La planta, las máquinas y los vehículos pertenecientes a Delfino Magnus también conforman parte de nuestro capital. Un capital que invertimos en la imagen de nuestros clientes.
Juan Manuel Delfino. CEO.
Al igual que la sociedad y los ciudadanos, la publicidad en la vía pública está viviendo un momento de importantes cambios en varias vertientes, desde la evolución del formato a nuevos soportes, pasando por un cambio en los sectores que invierten en nuestro medio.
Uno de los más importantes, es que la protección del medio ambiente se convierta en un criterio para el desarrollo. Impulsado por una creciente sensibilidad sobre el tema, y un objetivo común: mejorar nuestra calidad de vida. Hablar de medios de comunicación y ecología supone hablar de la influencia de dichos medios en la creación de una conciencia medioambiental a través de sus diferentes contenidos: informativos, educativos, de ocio/ficción y, por supuesto, publicitarios. Y en nuestro caso particular, la publicidad en la vía pública, elegir creatividades transformando nuestros productos para que ayuden a fomentar el cuidado del medio ambiente.
Creemos que el cambio se resuelve haciendo hincapié en los pequeños detalles. Conquistando esto, uno puede construir una imagen de marca sólida y fuerte hasta transformase en un concepto con sello propio.
Juan Delfino. Fundador.
En el año 1970 fundé Delfino Magnus una vez egresado como Licenciado en Publicidad, carrera que cursé en la Universidad del Salvador, y después de haber trabajado y participado en destacadas Agencias de Publicidad.
A lo largo de mi trayectoria en esta apasionante profesión hoy puedo afirmar que la Publicidad en Vía Pública es la alternativa más efectiva para llegar en forma directa al potencial consumidor para vender productos y consolidar marcas.
En síntesis, siempre estuve convencido de las ventajas que ofrece este medio, de las ventajas dentro de las diversas estrategias de comunicación a utilizar, pero claro, manteniendo premisas fundamentales: el mensaje debe ser creativo y legible, el dispositivo a utilizar debe tener una dimensión destacada, la ubicación geográfica donde va emplazado el Cartel debe ser la adecuada al target seleccionado por el anunciante con óptima visibilidad tanto para peatones como así también para el tránsito vehicular y por último, la importancia de trabajar en equipo, interactuando de manera permanente con el anunciante, cimentando a través de estas acciones la confianza que el cliente nos brindó al elegir a Delfino Magnus. Logrando de esta forma que el anuncio idealizado por el mismo se vea plasmado en todo su contexto.
Cumplidas estas premisas, el éxito del objetivo deseado está garantizado.
Con más de 40 años de trayectoria nos destacamos por ser una empresa con inquietudes creativas y por mantener una estructura dinámica organizándonos internamente de la misma manera que las agencias de publicidad tradicionales. Es decir, con los departamentos de atención a clientes, creativo, de producción y un área destinada a promociones. A eso sumamos nuestro departamento de ingeniería, que cuenta con recursos técnicos y humanos propios, ubicados en la planta industrial de Pablo Nogués. Allí, ingenieros, técnicos y operarios se desempeñan desarrollando los más modernos métodos constructivos, para luego llevarlos a la práctica contemplando siempre las más estrictas normas de seguridad.
La planta, el depósito, las máquinas y los vehículos pertenecientes a Delfino Magnus también conforman parte de nuestro capital, un capital que invertimos en la imagen de nuestros clientes.